.- ¡Dime alma mía!, ¿donde quedó mi alegría?

.- ¡Dime alma mía!,
¿donde quedó
mi alegría?
que tanto de noche
como de día,
llorando,
estás alma mía,
sollozando estás de dolor!.
.- ¿Dónde quedaron
tus ilusiones,
tus esperanzas,
junto sin tus anhelos?,
¡que te quedastes
sin ellos
y sin consuelo!.
.- ¿Donde está ese caparazón,
que tiempo atrás,
construistes,
cuando tu madrecita
del alma estaba mal,
para que no te hicieran
daño los pareceres,
interpretaciones
herróneas
y la forma de pensar
de los "demás",
y con el que te sentías
mas fuerte,
mientras que ella vivía?.
.- De tantos golpes
que se llevo
y de tanto soldar
las grietas que en el
habia,
cedio y terminó
por romper,
pues llegó
un momento
en que me canse
de tanto soldarla
y ceder,
de ver
que no habia
forma de hacerles
creer
y comprender,
tanto que ya
no puedo mas.
.- Hay días
que tengo el alma
en pena,
de ver
que la persona
que está conmigo,
no va a cambiar,
y que tan solo cambia
por momentos,
pues hay días
que parece que ha cambiado
y otros con sus frases
me demuestra lo contrario,
esto es,
que sigue igual.
.- Tonta de mi,
que pensaba
que almenos él
iba a cambiar,
porque por momentos
y por dias,
me parecia
que me lo demostraba,
tal vez sea yo
la que este equivocada.
.- Cansada
estoy de tanto callar,
batallar,
y de hablar
bien,
y sin enfadarme,
de oir expresiones
sobre mi,
que dentro de mi
me hicieron llorar,
ya que ha habido
y sigue habiendo,
aunque menos,
que tengo ganas
de cerrar
los ojos y desconectarme
de este desconcierto,
de esta realidad
que pensaba
que no iba a pasar!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024