MI DIARIO 2013/2014: 1ª parte

MI DIARIO 2013/2014

.- Qué tiempos
 aquellos
 en los que yo
escribía,
 sin que nadie se preocupara,
ni me dijeran nada,
mientras tanto yo
 disfrutaba
 y a la vez
era más feliz.
.- Que felicidad
y disfrute de aquellos
 días en los que yo
 no estaba casada,
¡ no es que ahora ¡no sea feliz!,
cuando yo en mi habitación,
a solas,
 - para que nadie me dijera,
 que aquello yo estaba
 relatando,
que era una tontería,
 o bien para no verlos sonreír,
 porque algo dentro de mí,
 me hacía pensar
 que se iban a reír,
-sin burlarse-, tal vez
yo
era la que estaba
 equivocada.
.- Cuan do yo
 ahora de casada,
 todo o casi todo el “mundo” en casa,
se obsesiona con la vista
 y no te deja sentirte feliz.
¡Ya sé que es por bien,
 pero ya está bien!,
 y pensando a la vez,
 en que una está obsesionada
 con lo que le gusta
y disfruta hacer.
lo de diseñar
fotos con el ordenador
 o el móvil,
 o bien escribir poesías
  con el portátil
o el móvil y compartirlas
 en internet.
.- Mientras tanto yo
 estoy aguantando
 con el picor de ojos,
 por culpa de la alergia
 junto con la dichosa vacuna;
 y haciendo lo que a mí me gusta,
 después de haber realizado
 todas las tareas de la casa,
 estoy disfrutando
y deleitando
de realizar
 de todo lo que a mí
 me encanta
 y no noto ninguna
 molestia en mis ojos.
.- Ahora tendré
 que volver al pasado
 para poderlo hacer,
 tendré que  crear
mis escritos  en otro lugar,
 donde no haya nadie,
 para poderlos realizar
en paz,
con armonía
 y felicidad
para así
 poder gozar
de dos de mis

grandes “pasiones”
 a la vez,
sin estar rodeada
de seres
 que piensan que estoy obsesionada,
 y de otra ente que piensa
 que me voy a quedar ciega.
.- Para poder
 ser yo
 más feliz de lo que soy.
.- Ya que la vida,
 las personas y las cosas
 no son como pensamos

 que van a ser ,
no es que sean malos,
o al revés,
 es que tienen su forma de ser
 que no va con una,
y  todo en la vida
 es como una lotería
 y nadie es perfecto,
pero yo
 no quiero volverme
ni ser
 como ellos,
 pues bastante tengo con mis cosas,
pero no quiero cambiar
más de lo que he cambiado,
y aun así cambiamos
con los años,
 con las circunstancias
 y con  algunas de las personas
que nos rodean,
 que tenemos con nosotros,
sin ser de nuestra propia familia,
 aguantando sus frases negativas

sobre una, sus pareceres
erróneos
e interpretaciones erróneas,
por la forma tan negativa
y pesimista que tiene de pensar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024