El amor de un padre o de una madre hacia un hijo

Buenos dias mi familia querida!
El amor de un padre
o de una madre
hacia un hijo
es interminable,
vivir el dia
a dia,
el estar acostumbrado
a estar con el
o ella tanto de noche
como de día,
¡no se!, te da la sensacion
de la rutina,
si ,sabes que lo quieres,
pero a veces te queda un no se que dentro de ti,
que depende de como te encuentres te hace dudar
de tu cariño hacia ella, por mucho que tu luches por decirte que lo quieres, ¡que razon tenias cuando en un enlace pusistes un día de que le dijeramos a la persona que queremos¡te quiero!, te da mas seguridad en tus sentimientos, mas felicidad al decirselo. Cuando un ser querido se va de viaje, por muy corta que sea la distancia, en dicho lugar, se nos hace una eterrnidad, un pesar, una congoja y nos sentimos como automatas; pero cuando de verdad lo sentimos es cuando esa personita o ese ser querido se va muy lejos de nosotros y que ya ni volvera mas, y que tampoco podremos oir, ni tocar, ni ver, ni sentir, o cuando esta tan malita , que aunque luchemos por no perder la fe y la esperanza ,porque se ponga bien y se cure, siempre nos quedara el temor en nuestro interior, y seguiremos de tratar de no perder la esperanza de verla bien, es ahi cuando en esos dos momentos nos damos cuenta de todo el cariño y el amor que sentimos por dentro, tanto que se nos desgarra el corazon
y se nos viene el mundo abajo

Cuando mi hija se fue de viaje de estudios a Roma diez dias, yo no tenia ganas de nada, solo de cerrar los ojos y abrirlos cuando ella estuviera ya con nosotros. Cuando no tenia ningun mensaje mi corazon se desgarraba, y cuando tenia mensajes me alegraba. Yo todas las mañanas y todas las noches le escribia TE QUIERO y desde entonces mi cariño hacia ella se acrecento.
¡Gracias Rafa por ese consejo, siempre os lo agradecere y no solo por eso sino por cultivar y cuidar y alimentar la semilla del amor, que yo tenìa y que apenas habia brotado y crecido, pero que gracias a vosotros desarrollo del todo.
OS QUIERO MI FAMILIA DEL ALMA, NUNCA ME CANSARE DE DECIROS QUE OS QUIERO
OJALA QUE OS PUDIERA OIR Y VER EN PERSONA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024