ALBA MI TESORO

Mi vida,
mi tesoro,
no hago mas
que pedirlrle
a Dios que te
bendiga,
teniendote
con Èl
en el
cielo.
Mi bida,
le he pedido
a mi madre
y a mi primo
que juntp con Él
y con la Virgen
que te
cuiden.
Mi tesoro
te fuistes
de nuestro lado
y dejastes
de sufrir,
llenastes
nuestros corazones
de amor,
de un amor
puro u sincero
lleno de esperanza
y de ganas de vivir;
un amor inmensamente
grande,
que no se puede explicar,
pero si concebir.
Mi vida,
mi tesoro,
que junto
con tus padtes
y tu familia,
ambos seguiran siendo
para mi,
mi otra familia,
una de las
que mas quiero,
ellos son mi otro
gran tesoro,
y tú fuistes
uno de los frutos
de su amor
puro y sincero,
una perla
salida de una ostra
llena de amor,
de luz
y  calidez,
una perla
pulida, para dar
al mundo entero
ejemplo de vida,
de ganas de vivir
y apreciar
las cosas mas insigniificantes
y de apreciar
todo aquello
que por pequeño
que sea,
y de vivir
el dia a dia,
dejando a un lado
los recuerdos
del pasaso,
y los que estan por venir.
Ese amor
tan inmensamente
grande,
con un corazón
de oro
y unas ganas locas de vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024