SIEMPRE ME ACORDARE DE TI

Siempre me acordare
de tí
mama.
El ver que poco
a poco
se iba tu persona y que fisicamente eras tú,
pero que tu interior
no era el de antes.
el verte que poco
a poco
te ibas marchitando
y que yo en mi interior,
pensaba
y te trataba
ademas de "verte",
como en esos años que estabas bien, pero sabiendo
y dandome
cuenta de que no eras,
que ese mal te habia ajado y marchitado
todo tu ser,
el miedo ,
la desconfianza,
el no saber donde estas
y el no conocer
al que siempre esta a tu lado,
ni conocer a los tuyos,
que dolor tan grande verte marchitar lentamente,
pero fue mucho mas grande cuando empezo a fallarte el corazon, a la hora de darte de comer, que se te cerraban tus lindos ojos y teniamos que pasarte una toallita humeda por la cara para que despertaras y siguieras comiendo, es como si hubiera ocurrido hoy.
Mi madrecita del alma querida siempre te llevare muy dentro de mi.
TE QUIERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024