HOY MI ALMA ESTA TRISTE

*Hoy mi alma esta triste,*
*mi  buen Señor, *
*porque has tenido*
*que morir *
*redimirnos*
*del pecado.*
* Triste,*
*por lo desgraciadas*
*que son algunas*
*personas.*
* .- Triste,*
*porque te juzgaron*
*por loco,*
*por embustero,*
*y por un sin fin*
*de cosas que no eres.*
* .- No supieron*
*comprenderte,*
*ni compadecerte,*
*ya que eran duros de cerviz,*
*y todavía siguen siéndolo.*
* .- Triste,*
*porque las cosas que hiciste*
*por nosotros,*
*los demás las intentan*
*destruir,*
*así como todos los valores*
*que día*
*tras día nos inculcas.*
* .-Señor,*
*eres bueno,*
*y no mereces,*
*ni mereciste pasar*
*por el sufrimiento*
*que has pasado,*
*ya se que todo ello*
*está escrito en las Sagradas Escrituras,*
*mucho antes
de que Tú nacieras.*
* .- Yo te lo agradezco,*
*mi buen Señor,*
*mi buen hermano,*
*y pastor,*
*pero ellos,*
*tenían que haberte
entendido,*
*y comprendido.*
* .- Se que quieres*
*que estemos alegres*
*y felices,*
*porque vas ha resucitar;*
*pero yo, *
*por mucho que lo intente,*
*se que tan solo me alegraré,*
*cuando llegue el sábado de Gloria,
*pero mi alma,*
*estará hasta hoy triste.*
*.-Tú lo sabes mejor que nadie,*
*que te echo de menos,*
*que me gustaría*
*poder verte,*
*aunque fuera en sueños,*
*tan sólo un instante,*
*con eso me conformaría,*
*ya que no puedo abrazarte,*
*mi  buen Señor,*
*mi buen Jesús.*
*.- Me gustaría*
*que pudieses leer*
*lo que estoy escribiendo,*
*pero me da igual,*
*ya que se*
*que estas leyendo*
*en este momento,*
*y en los demás momentos,*
*mis sentimientos*
*y pensamientos.*
* .- Te quiero*
*mi buen hermano,*
*mi buen Señor,*
*redentor,*
*y mi buen pastor.*
* .- Pero mañana estaré*
*alegre,*
*porque faltara poco,*
*para que vuelvas a estar*
*con nosotros!.
- ¡ Gracias por concederme*
 ese sueño
en el que
te pude ver,
   cara,*
 a cara,*
sentados los dos,*
uno delante del otro,
en mi habitación ,
de la casa de mis padres.*
- Me quedó*
una grata sensación,*
 y una felicidad inmensa,
     que nunca olvidare!.( sucedió en el año 1986) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024