PENSAMIENTOS Y CONVERSACIONES 2014

Muchas veces
he querido
y he estado
hablando
con Dios,
y mas no obtuve
respuesta,
pero sé
que Él
me oye
y me ve.
Como esos
días,
en los que yo
necesitaba
un consejo
o una respuesta
a mis
dudas
y a mis
conversaciones.

que Èl
me entiende,
a la vez que me
comprende,
y sé
que alguna vez
le habré
fallado.

que
Èl
me ha perdonado,
porque si
he mentido,
al poco rato
de haber cometido
dicha falta,
la he desmentido
o confesado,
o si he engañado
a alguien,
queriendo
o sin querer,

que Èl
sabe que lo hice
sin querer,
o tal vez
para no hacerle
daño
a esa persona.

que Èl
me ha
comprendido
y perdonado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024