POESIA  PARA ALBA- AL LLEGAR EL ATARDECER-

....
.- Como cada atardecer,
el sol se va ocultando
detras de las montañas.
.- Es Alba
y el sol
que estan jugando
al escondite,
con la luna
y las estrellas,
se esconden detras
de las nubes.
.- Entre ellas
esta nuestro lucerito
del Alba,
dandonos
las buenas noches.
Papa
Mama
Y Ariadna,
mirar hacia arriba,
¿Veis esa nube que brilla?
Ahi, ahi estoy yo.
.- Os estoy viendo
Y estoy revoloteando
A vuestro alrededor,
Estoy en el comedor,
Jugando con la tata,
La yaya ,
Con la hermanita
Y con papá.
.- Duermo
con todos vosotros,
Me acuesto
y me levanto
Con mi buen
despertador,
Para lucir
mas que el sol,
Para ser el
primer lucero
del alba
que despierte
al sol.
.- Así (....................................)
así ,
os quiero yo.
Mira papa,
esa es mi amiga
la mariposa
Rosa,
Mamiiiiii,
eso que lleva
colgando
¿es un capullo
de una rosa?.
Si, mi amor.
-¡Ariadna !¿tu sabes que es lo que lleva dentro del capullo?
Siiiiiii, hermanita,! lleva una montaña de besos
De besos que.....que
No me acuerdo
que lleva dentro
¿ lo sabes tu tata?
Creo que son besos
Con sabor a queso,
¿quesooooo? De que?
.- Yayaaaaa
Si mi tesoro,
Es que los besos
tienen  sabor?
Si nosotros
queremos
que tengan sabor,
si pueden saber
a lo que tu quieras.
Ahhh!¿Y a que saben
estos besos papa?
Rafa. Estos saben a rosa
Porque Rosa
Tu amiguita la mariposa
De color rosa,
Posó  sus patitas
Y sus alas,
En una rosa,
Y vino impregnada
De nectar de rosa.
.- Buenas noches
Papiiiiii, te quiero
No llores, que te estoy viendo,
Te lo digo a ti tambien mamaaaa, Yo estoy con vosotros, Cada vez que soñeis conmigo Eso quiere decir que estoy aqui Junto a vosotros y que soy feliz, pero si os veo tristes yo tambien me pondre triste, se que lo vais ha superar, porque sabeis que soy feliz y ya no sufro.
¡Ariadna! Cuida a los papas y dales mucho cariño y amor.
Mi hermanita, te digo a ti lo mismo, ademas de que te quiero mucho al igual que a la tata, a los yayos y a los titos y a la primita y a todos los alberos, que a todos vosotros os quiero ser felices y contentos. ¡Hasta mañana os digo con amor.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024