HOY RECORDE QUE TE FUISTES

Hoy recorde
que un día
del mes de junio
se fué
mi madrecita
del alma
llevandose
un pedacito
de mi corazón,
luego llegaisteis
vosotros
y se agrando
mi corazon,
y os hice un sitio
muy especial
en el,
luego nuestro
lucerito del alba,
te fuistes
para no sufrir
mas,
llevandote
un cachito
de mi corazon,
y al cabo de unos
meses de haberte
ido,
a mi amiga
y a mi,
nos dejó
un angel muy
especial
para mi,
pero mucho
mas
para ella,
su madre,
llevandose
otro trozo
de mi corazón.
Y la vida sigue igual,
pero todavia os tengo
a vosotros Rafa, Nieves
y Ariadna
junto con "nuestra"
super yaya Juana;
con mi otra familia.
OS QUIERO,
os lo digo con la mano
en el corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024