FALTA POCO PARA EL MES DE MARÍA

YA FALTA MENOS PARA EL MES DE LAS FLORES
Ya falta menos
para que llegue
el.mes de las flores,
mes de Maria, 
para llevarle,
con alegria, 
flores a Maria,.
Contando tambien estoy, 
los dias
que faltan para las cruces
de mayo, 
cruces realizadas
con hermosas flores  
de mil y un colores
y  olores,
mes de mayo
que llenas de bellas flores
los campos,
mayo en el cual, 
en la Galicia de mi alma,
hacen a festa d'os maios,
que decoran con flores,  
cascaras de huevos,
de colores, 
realizan brujas, 
barcos y demás adornos.
Por ello quiero compartir,
esta pequeña poesia,
con unas fotografias 
de una persona 
muy especial, 
que es de mi familia, 
ella figura como Cosas 
Abuela Cris, 
pero su nombre es
Cristina Barreiro Pazos, 
tan dulce y pura, 
como la Virgen del Amor 
Hermoso, tan llena de gozo 
y de vida
que no se cansa
de derrochar amor, serenidad,templanza, 
sosiego y tranquilidad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024