SENTIMIENTOS DEL DOMINGO PASADO
En este día,
nublado y lluvioso,
que embriaga,
y anquilosa,
dejándote con la sensación
de una melancolía
con un suave dolor
en el interior
de mi alma y de mi corazón,
al haberse marchado
mi mi pequeña y hermosa flor,
quedando la casa vacía
y un vacío en el mío corazón,
sabiendo yo, que volverá
el fin de semana;
queda mi alma apenada,
aunque tenga  fe,
esperanza e ilusión
y la seguridad de que la veré,
con todo eso sigue quedándome
apenada.


Después de estar con nos,
dos semanas
enteras de disfrutar
on ella,
que fueron para nos
y sobre todo para mi,
como dos meses
o un año entero.
A pesar de sus bromas,
que las prefiero
a los pesares
e incredulidades
de una tercera persona.


SENTIMIENTOS DEL DOMINGO PASADO 2
También me invadieron
otras remembranzas
 al estar en misa,
al haber  coincidido
 con la hora de la misa de los niños,
conmemore al ver
 y al oir a los chiquillos,
recuerdos añejos
y felices,
de cuando en mis tiempos
de juventud ,
ya un poco entrada
en unos pocos años,
no muchos,
fui catequista,
me volvieron
la emoción
y la melancolía,
de aquellas etapas felices.
Rememore la imagen del que fue
mi párroco en la parroquia
de mis padres,
y que celebró los oficios de mi boda,
es a el al que veía
y sigo sintiendo, en mi interior,
como un hermano mayor,
puesto que nada mas verlo
y oírlo,
te daba la grata sensación,
en el interior,
de que tiene algo
agradable,
que te hace sentir mejor,
como si tuviese el don de cautivar
al hablar,
a sus feligreses,
y de que en el podías
confiar.
Al  er a los pequeñuelos
participar,
era como si me estuviese viendo
a mi, y a los que fueron
mis alumnos,
Ruben,Luisa, David,
ayer me acorde
 del nombre de los cuatro
que me faltan,
ya que en este instante mi memoria
se niega a evocarlos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024