Viernes Santo Toda España y Jerusalén,

Viernes Santo
Toda España y Jerusalén,
todos los que creyeron en ti,
 están hoy en silencio,
llorando en su interior,
 por tu muerte,


 por una gran persona
bellísima que lo dio todo,
 para redimirnos del pecado,
con un gran corazón
 que se desvivía
 por ayudar a todo aquel
que se equivocaba
del camino, tratando
de hacer que fuese por el camino
 correcto, por su felicidad,
por su propio bien,
socorriendo al que lo necesitaba,
 sanando al enfermo,
hablando con pobres,
ricos 
 usureros,,
perdonando
al que de verdad se arrepentía
 de corazón,
 en su interior,
de la falta que había cometido.
Hablando
 comentando
lo que le gustaba
  no le gustaba
 de las personas,
de la hipocresía,
de su falsedad,
 su altanería,
su egocentrismo,
presunción,
sobre que presumieran
de ser buenos cristianos,
de orar delante de los demás ,
dándose golpes en el pecho ,
que comentaran
que cumplían los mandamientos
de la ley de Dios
  que luego se dedicarán a cotillear,
criticar ,
comentando cualquier detalle
o falta que a ellos le parecía que era,
 sobre sus vecinos,
 amigos o familia,
 ya que para Él ,
eso es pecar,los llamaba
 sepulcros blanqueados
 o fariseos,
sea cual fuera su intención .
Tú que querías
un mundo mejor ,
 donde reinase la luz, la verdad,
 La Paz,
 el amor ,
el perdón, la sinceridad,
y la compresión,
donde todos supiésemos escucharnos
los unos a los otros.
Tú que viniste derramando
amor,
con la ilusión ,
 la fe y la esperanza
de que te siguieran,
y que te hicieran
caso por su bien estar,
 para hacer de este,
 un  mundo mejor,
 te abandonaron,
 te tomaron por loco,
por borracho,
se mofaron de Ti,
 y torturaron,
te hicieron sufrir ,
todo por su incomprensión
y tozuceded.
Ya falta mucho menos
para que dejes este mundo,
 y falta menos, para que de nuevo
vuelvas con nosotros,
pero es tal el dolor ,
que hay momentos que se me inunda el alma ,
hasta el punto de de hacerme llorar,
no puedo ver todo tu sufrimiento ,
es injusto, tenían que haberte soltado a ti
 y no a Barrabas,
están a punto de brotarme las lagrimas de dolor,
tan solo de ver
como te masacraron,
de ver tus heridas,
y de ver como hay gente que no te lo agradece ,
ni intenta cambiar,
por lo que hiciste
y pasaste por nosotros ,
eres la perla de gran precio
y de gran valor.
Recuerdo la escena
 de cuando estas con los dos ladrones
 y en la cruz,
que uno de los dos te dice,
que te acuerdes de el,
 cuando estés con nuestro Padre,
 y que el si te comprendía
 y te entendía ,
 yo hoy ,a ti Señor te pido lo mismo,
y te pido mi perdón,
si alguna vez te he ofendido,
acuérdate de mi cuando estés
 en el Reino de los cielos,
y que cuando llegue mi hora,
me da igual, estar
 a su derecha
o a su izquierda,
 tan solo quiero que estemos
 todos juntos y reunidos
en su reino.
¡Te quiero mi buen Señor!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024