Que injustos fueron,
que ingratos
e insensatos,
que no supieron
 comprenderte,
 ni entenderte,
mofandose de ti,
tan solo de ver
todas las barbaridades
 que te hicieron,
me duele el.alma
y el corazón,
  no te mereciste
ningún dolor,
ni ingratitud,
ni burla.
Todo en ti es amor,
dulzura, cariño,
comprensión,
sensatez, calor,
 paz, amor
y sosiego,
Hoy todos los niños
lucieron sus galas
de todas las tribus
 de Israel, con sus palmas
 y sus ramas de olivo,
 con sus corazones
alegres y felices
por salir a representar
 y por acompañarte
a tu entrada en Jerusalén,
si esa tierra,
que Tú antes de entrar,
en ella,
te entristeció
 de ver como se había
 vuelto, después
 de todo lo que les enseñaste.
Mi alma está triste,
porque no te mereciste
tanto dolor,
 ni tanta incomprensión,
pero a la vez
esta alegre
porque dentro
de unos días
 vas ha volver a resucitar
y de nuevo vas ha estar
de nuevo  con nosotros
 una vez más,
Te quiero
mi buen Hermano,
 mi salvador,
mi redentor,
mi buen pastor.
Mi meta,
mi ilusión,
es la de intentar
y lograr
 seguir el camino
que nos has marcado.
Te venero,
 te quiero,
y te anhelo
mi buen Jesús,
 no nos abandones.
Todo ello
 Tú lo sabes mejor
 que nadie,
que te lo digo de corazón,
así como.sabes,
 que cuando tenía,
 yo veinticuatro años,
 algo en.mi interior,
 en Semana Santa,
 mi alma se empezó
a entristecer
haciendome
 cambiar el ánimo,
 y que de cada vez
 va aumentando
 más,
cuantos más
 años van pasando,
ese dolor
 va aumentando.
Tú solo me comprendes
 y sabes además
de pensar
 que no es ninguna tontería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024