TENGO EL ALMA ....




 TENGO EL ALMA QUE NO SE QUE
Tengo el alma  en esta semana,
que no se que me pasa,
esta como apagada,
entristecida,
no se que es lo que me pasa,
sera tal vez
porque en esta semana
se marchan dos personas
muy cercanas,
a las cuales yo  quiero,
y porque se que una tercera,
despues de una prueba,
aunque le inyecten
anestesia,
  despues lo va ha pasar
un poco mal,
tambien porque una
de las que se va,
se a ido a Leeverpol
y hasta el verano
ya no la volveré
a ver,
y porque mi.niña
tambien se va
esta semana,
el domingo,
aunque se que volvera
el jueves, para pasar
el fin de semana
en casa,
con todo y con eso
mas sumandole
mi mal estar de los ojos,
por la alergia y el viento,
ademas de estar
el tiempo triston,
algo dentro de mi,
me hace languidecer
y entristecer
mi interior.
Por ellos tres estoy
rogando
y pidiendole a Dios
que todos salgan bien.
Pero esa "mosca " que se
suele posar.detrás
de las orejas,
ese insecto coleoctero
que no hace nada mas
que meterte
incertidumbre,
es el que no me deja
tranquila,
mas bien me inquieta
y me desalienta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024