¡NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN...!

No me importa nada
lo que me digan,
aunque sea
con buena intencion,
de que no me enseñaste
a cocinar
ni ha planchar,
aunque tan solo fuera teoria,
y no te acuerdes de ello,
yo si que me acuerdo,
ya que la practica
vi como lo hacias,
puesto que estaba junto a ti,
cuando tu me lo indicadas ,
y cuando lo realizabas.
Hay quien teniendo
a alguien para guiarle
y aconsejarle,
esta no le enseño,
ni le guio,
ni le dio consejo
de como tiene que cocinar
y planchar,
pero yo te he tenido a ti.
Tus consejos,
refranes, trucos,
enseñanzas, 
tu cara, tu voz,
las llevo siempre conmigo
En en.mi.
memoria grabadas ,
ya que cuando realizo
alguna tarea,
estas me vienen a la memoria, evocandolos
y recordando tu voz,
muy lejana,
la cual  trato
de que no se me escape,
ya que tengo miedo
a olvidarme de ella,
pues de nuevo
a vuelto a mi ese temor.
No quiero perder tu recuerdo,
quisiera y quiero tenerlo ,
muy arraigado  a mi,
no quiero perder
tu recuerdo,
admiro tus ganas
de vivir,
tu actitud hacia la vida, 
eres mi ejemplo a seguir.
Cuando alguien aqui,
no quiere que teabaje
porque no  quiere
que me canse,
mi memoria evoca
aquel dia
que en la puerta
del comedor,
me dijiste
que te gustaba
que fuesr asi
de trabajadora.
Te quiero madrecita
mia,
sueño contigo
de noche y de día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024