2) (Continuacion) isla Teaning

.- ¿como este mami, atchiiiiis?
.- si mi vida, como ese se pone muy malita, porque no tiene ningun bicho bueno y fuerte para atacar al intruso que trata de llevarsela.
Papà Peter Pan todavia sigue trabajando y luchando para conseguir aportaciones de monedas para ayudar a la investigacion, ademas de asistir a reuniones, entrevistas de radio y television, y a recibido muchos premios, es un verdadero principe luchador y valiente como mama el hada de las nieves, y como la princesita el hada de las flores. Y Campanilla sigue siendo otra princesita luchadora con muchas ganas de vivir, sonreir y de ser feliz.

¡Asomate, mi princesita!
¿Ves esa estrella grande, que no hace nada mas que destellear?
.- Sí, mama.
.- Pues esa es la estrella
.- Siii
.- Pues esa es la estrellita de Campanilla, que nos esta mandando mensajes de paz y amor, diciendonos que esta bien y que esuy feliz y a sus papas les dice que no sufran mas, que alli donde vayan o esten ellos alli esta ella.
Y que por las noches se van a juntar en su mundo de felicidad los cuatro.
.- yo les mando un beso muy graaaaandeeee
con un millon de te quiero.
.- y yo tambien
Colorin colorado este cuento se a terminado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024