Un niño muy especial

-Soy un niño con un gran corazón,

lleno de mucho amor, con muchas ganas de aprender y conocer, además de querer saber y a la ve z de repartir todo mi amor, pero hay algo dentro de mi que me impide expresar todo lo que siento por los que me quieren. .
- Un niño con tres grandes amores, los cuales son: mis abuelos, mis papás y mi hermanito, esos son los principales, junto con mis tíos y mis primos.

.- Un chicuelo con muchas ganas de aprender y de querer entender, todo aquello que me rodea y me dicen los que me quieren. .- Tengo una abuela que es un primor, además de una gran artista, y no lo digo por presumir, ni porque sea de mi familia, sino porque es verdad, que como ella no hay otra igual, gran ama de casa, con mucha entrega a mí y a mi bisabuela, además de entregarse a sus dos grandes pasiones, que son, la fotografía y la jardinería, sus camelias; junto con ella también estaba mi abuelo , que ahora desde el cielo está velando por nosotros, y nos sigue queriendo, él fue otro maravilloso artesano joyero, carpintero y también jardinero, ya que crearon dos flores muy hermosas, mi mamá y mi tía; él con unas portentosas manos, que desde el cielo nos sigue queriendo y repartiendo su amor, yo desde mi corazón les digo a todos ellos, que OS QUIERO

. .- De mi mamá diré que es muy bella, cariñosa, y dulce, aunque entre mi hermanito y yo a veces la desesperamos, es una gran madre, que además de trabajar fuera de casa, para poder mantenernos y cuidarnos, es una gran madre, que nos cuida con todo su primor, y nos da todo su amor a los dos; lo mismo digo de mi papá.



.- De mi hermanito que no comprende lo que me pasa, ni entiendes el motivo de porque todos se vuelcan hacia mí, también te quiero, no te preocupes que cuando seas mayor lo comprenderás. .- Desde esta hoja os mando un beso y os digo a todos que os quiero. .-¿Sabéis ya quién soy?

Caxú(c)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024