BUENAS NOCHES MI FAMILIA Y MI LUCERO

Buenas noches mi familia y mi lucero del alba.
Alba: ¿pero ahora a la noche no dices que soy vuestra estrellita mensajera? ¡joooi!
.- si eres nuestra estrellita mensajera que reluces mas que las demas,  Pero a mi me gusta mas ahora mi "lucerito del alba", pero vale,
Te llamare estrellita menasajera.
ALBA: ¿Caxú, puedo hablar con mis papás?
.- Claro que si mi amor, tu siempre puedes hablar todo lo que quieras, cariño.
Ay! Mi familia, la vida y la naturaleza es asi de dura y cruel, y no hay derecho que la madre naturaleza nos de hijos con alguna enfermedad y que luego nos los quite, por algo sera.

Alba: por muchas preguntas que te hagas papà y que me hagas no las encontraremos nunca jamas respuesta .
Como dice Caxu, que la naturaleza es sabia para unas cosas y para otras no, y para esas nos lo deja todo en nuestras
manos ,y que tambien es como una tombola que a veces nos toca una cosa que deseamos pero que viene con una tara ,o bien que nos toca algo que no queremos y no podemos cambiar, y entonces tenemos que luchar por poder conseguir aquello que desamos , o luchar por encontrar una cura.
No sigais haciendo preguntas, porque no encontrareis respuesta y lo unico que vais hacer es añadir mas dolor al que teneis.
Seguir luchando ! Y buscando
un remedio al cancer infantil, en cada niño que lo tenga  , en el estoy yo , y me estais ayudando a mi tambien.
Yo os sigo queriendo y me acuerdo mucho de vosotros y nunca, pero nunca me olvidare de vosotros, aqui os he guardado y reservado un sitio especial, asi como os llevo en mi corazon.
OS QUEREMOS

VALEIS MUCHO,SOISUNOS PADRES MARAVILLOSOS Y UNICOS EN MUNDO!
SEGUIR ASI QUE ENTRE TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS!
OS QUIERO
MIL Y UN MILLON DE BESOS
CON MIL AMORES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024