HAY UN ANGELITO EN EL CIELO


HAY UN ANGELITO EN EL CIELO QUE TIENE A LOS DEMAS ALBOROTADOS

Me han comentado que hay un angelito en el cielo, que tiene a los demas querubines alborotados, de contento que esta, porque el pobre San Pedro le dio las llaves del cielo; Porque se puso en plan sargento, de broma, para que se las diera, pero el tno se queja, porque desprende mucho amor. Y no digamos nada de Dios, no, a El no le duela la cabeza, sino que la tripita de tanto reirse y no hace nada mas que repetir que es un encanto de tanto amor,
y ganas de vivir que sigue teniendo. ¡que parlanchina que es y cuanto quiere a sus papas y a su hermanita, pues no hay ningun dia que no deje de parlotear de ellos y sobre todo de du gran amor, Rafa, su papaito del alma, su principe luchador y guerrero incansable ademas de ser su gran amor. A sus compis los demas querubines, no hace nada mas que dirigirlos, y hacerles comentarios de las ricas y exquisitas comidas de su yaya Juana, de la sopa de cocido, que tanto le gusta y que un día se la va a preparar para que la prueben, de los

 macarrones, las lentejas, y el bacalao con tomate y tantas otras comidas que le prepara. De cuando su yayo se dejo el melon fuera de la nevera. De todo el cariño y amor que siente hacia su tata y todos sus amigos alber@s.
No hace mas que llenar de besos a nuestro Señor y a Papa Dios, tanto a El
 como ha San Pedro no hace mas que acariciarles la cara, por cada caricia les da veinte besos,  a Dios, a Jesús y
a San Pedro. 
Tanto a Dios como a  Jesus y a  san Pedro
 le caen lagrimas de cariño amor 
y felicidad. 
No hace mas que llenar
 de besos a nuestro Señor 
 a Papa Dios,
 tanto a El
 como ha San Pedro
 no hace mas que acariciarles la cara, por cada caricia les da veinte besos, y a Dios, a Jesús y a San Pedro, le caen lagrimas de felicidad llenas de cariño y amor.
Mi niña buena,
Mi princesita
Y sirenita
Baja pronto a tu casa

a susurrar
Y acariciar
A tus papas
Ariadna,
Y sobre todo a tu principe azul,
Tu gran amor,
Susurra palabras de amor
Cantale nanas de amor.
Cantaselas tambien a Ariadna
y a tu mama.
Que te lleguen mis besos
De amor Al cielo.
Te quiero.
Os quiero.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024