EL RINCON DEL POETA/ DONDE HA QUEDADO NUESTRA NIÑEZ; MI VIDA


¿DONDE HA QUEDADO NUESTRA NIÑEZ?
¿Donde ha quedado nuestra niñez
¿Dónde ha quedado
Nuestra infancia?
quien se la ha llevado,
y nos ha dejado
tan solo con nuestros
recuerdos.
.-¿Dónde estás infancia?
¿Dónde te has quedado,
que te he llamado,
y no me has contestado.?
.- Te has escapado
De mis manos,
has resbalado
como si ellas
fueran un tobogán,
.- Atrás te has quedado
que de otras
niñas quieres
Quitar!
está llena de desvelos,
alegrías
y anhelos,
de momentos tristes
y alegres.
.- Mi vida
esta llena de planes
trazados por mí,
de ilusiones
forjadas,
ilusiones
vanas,
que quizás nunca
se llegaran a realizar.
.- Si se llegasen a realizar
será  tal mi gozo,
así como el de un niño,
al que le regalan algo,
que es muy apreciado
para él.
Y ves que sus mejillas
Se sonrojan de gozo,
y de alegría
por haber recibido
ese juguete
tan deseado por él,

aasí es como me pondré yo.
 

 





EN LA CASA Y EN EL PATIO DEL COLEGIO









Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024