DOS PILARES TENGO EN MI VIDA

DOS PILARES TENGO EN MI VIDA
.- Dos pilares
tengo en mi vida,
dos pilares
principales
que son,
mi madre
y mi padre,
esos dos pilares
son los que me han "construido".
.- De esos dos
pilares,
tan solo
me queda uno,
que es mi padre;
mi madre
esta en en cielo,
ya no sufre,
ahora esta
en otro mundo mejor,
es a ella
a la que echo de menos.
.- A ella
la llevare
siempre en la memoria,
en el corazón
y en el recuerdo.
.- Ahora tan sólo
me queda
mi padre,
a tí padre mío,
le pido a Dios
todos los dias,
de noche y de día,
que te proteja,
te bendiga en salud,
fortaleza de espíritu
para seguir adelante
en la vida.
.- Por eso
quiero dedicarte
esta poesía
hecha canciòn
que sale de mi corazón.
.- No quiero
irme de aqui
sin decirte
lo mucho que te quiero,
y es de esta manera,
como expreso mejor
mis sentimientos
y deseos.
.- ¡Cuidate mucho
  papaiño mío,
quiero que sepas
cuidaros y teneros
a los conmigo
en mi casa!.
¡OS QUIERO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024