MI PENSAMIENTO ES MI DESEO

.-Mi Dios,
mi Señor,
he encontrado en tí
un refugio,
una esperanza,
una ilusión
de encontrar
un mundo mejor,
una esperanza
de hallar
paz
y seguridad
en tu casa.
.- Una esperanza
y una ilusión
del que todos
estaremos juntos,
de que nuestros pensamientos,
sentimientos
seran otros y mejores.
.- La esperanza,
la ilusion
y la fé
que puse en Tí,
en querer
ser
como Tú,
en el sentido
de ser perfecta.
.- Todo esto es
lo que me ayuda
a sobrevivir,
a luchar
y tratar
de vencer
todos los obstáculos
que encuentre
por mi camino.
.- Ese refugio
eres Tú,
porque Tü
siempre estás
dispuesto
a ayudarnos,
cobijarnos,
amarnos,
y es por eso
que tanto te quiero.
.- Por ello núnca dejaré
de quererte,
de amarte,
verte
como te quiero ver,
eres muy especial
para mí.
.- Soy feliz
de pensar
en tí;
de pensar
que vives,
de que siempre estás
presente
con nosotros,
es por ello
que te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024