2/ MIS RECUERDOS

.- Mis recuerdos
son aquellas postales
aquellas postales
donde mi mejor amiga
y yo
escribiamos en aquel lugar;
la Saga de los Forsay,
el hombre invisible
y el coscorrón,
la balada del triste despertar,
Kin kong
y muchas cosas mas.
.- "La Saga de los Forsay"
era la pasteleria
La Orensana
donde trabajaba "kin Kong"
que era kico,
el hombre invisible
era en aquellos
maravillosos años,
era mi ser mas querido,
el hermano de mi mejor
amiga,
el que siempre se ponìa
al telefono y me comentaba
cuando yo le decia,
que cuando yo llamaba
a su hermana
que él siempre cogìa el teléfon
y él respondía,
que no era él,
que era su hermano Miluco,
y me comento, veras
como mañana
cuando llames a Paula,
veras como no es mi voz
Al dia siguiente llame a mi
amiga para salir,
¿y quien se puso?
quien sino, que nada mas que él.
.- "La Balada del triste despertar'
era su inseparable amigo Balagones; todos estos recuerdos
núnca los olvidaré,
ya que siempre los llevaré
dentro de mi corazon.
.- Y tanto si estan
lejos,
como si estan cerca,
siempre permaneceran
en mi memoria
y nadie lograra
hacerme olvidar
de ellos,
pues permaneceran
dentro de mi.
.- De camino a casa
de ellos, siempre iba
pensando
lo que iba a comentar
cuando nos encontraramos
con él,
y resulta que cuando
lo veiamos a él
y a Balagones,
el corazón
me iba a cien por hora,
y la mente en blanco.
.- En la discoteca Chapi
esperando aproximadamente
mas o menos tres cuartos
de hora para que me sacara
a bailar y nada,
y en vista de que no se decidia
al "primero", porque a mas
de uno que me pidio bailar,
se lo negue, por la esperanza
de que me iba a sacar
a danzar,
pues ese "primero"
le dije de que si.
.- Al día siguiente mi amiga,
me comentó que su hermano
se habia enfadado conmigo
porque no habia bailado
con él,
cuando fué él el que no se lanzo
a sacarme a bailar y esa misma
tarde para darme celos, habia salido con la que ahora es su mujer.
.- Otro dia de los que nos encontramos, hacia como siempre, se despedia de Balagones,
y se venia con nosotros
y en el Danielito,un dia me dijo,
que me tenian que sacar las palabras con sacacorchos,
y es que cuando lo veia
de la emoción y de los nervios,
se me "bloqueaba" la mente,
solo me pasaba con los chicos,
que me gustaban.
.- El juego de las cerillas, decir la verdad; en el carrusel, en Mogor junto al manantial, en la Nao....
.- Cuando teniamos planeado
ir a la playa un dia, y esa misma mañana cin una zapatilla se le engancho la zapatilla en el borde del marco de la puerta y se hizo un chichon y tuvimos que aplazarla
para otro dìa.
.- Cuando tallamos en un árbolis iniciales y las de él y estaba pasando Balagones.
.- Lo de que para que se te cumpla un deseo ,si ibas por la calle, tenías
que encontrar: un coche amarillo,
ropa blanca a secar, un animal de dos patas y otro de cuatro y cuando
lo encontrabas teneias que darte un tiron de orejas, lkevando pendientes, y asi se te cumplirian los deseos. A mi si se me cumplieron.
¡Que tiempis maravillosos !



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024