Papaíto , estás ahí?, 30/1/2014

Papaito!Estas ahi ?
Nunca os fallare yo,
alli donde esteis
o vallais
ire
 os dare fuerzas,
siempre estoy
 con vosotros
 con la yaya,
velando por vosotros
de noche y de dia,
pidiendole a Dios,
con el alma mìa,
que no desfallezcais
nunca,
que no os dejeis
llevar por el desanimo
ni la desilision,
y sin ganas de vivir,
que tengais
siempre
valor
 que cada dia
 tengais
un poquito
de ilusion por vivir,
 y por la tata.
Pido a Dios
en todas mis oraciones
por los yayos
por vosotros.
le ruego  que no perdais
la fe ni la esperanza,
que lucheis
por no dejar
entrar
en vuestros corazones
la inseguridad,
el temor,
que lucheis
por ello con mucho valor,
diciendós,
nó, no quiero que entres en mi,
lucharemos por nuestra princesita
por ella,
lo tenemos que hacer,
de impedir
que entre en nuestros corazones
no mas miedo
ni mas dolor
del que llevamos
dentro,
por muchos tropiezos
o impedimentos
que nos ponga la vida.
OS QUIERO
Y NO QUIERO
VEROS ASI,
PONER DE VUESTRA PARTE.
Ah, y otra cosa,
que  los recuerdos no se olvidan, estan en un rincon de "nuestro disco duro" el cerebro, lo que pasa que las penas, la ansiedad , el miedo
y la depresion junto los acontecimientos del dia a dia los van arrincpnando, y si nos esforzamos nos acordaremos de ellos y aun así cuando menos telo esperas te vienen sin pensar
en ellos.
PAPI QUE OS QUIERO
y no quiero
veros sufrir mas,
pues bastantes teeneis
con lo de la yaya.
Millones de besos
y de OS QUIERO
.....
El amor es infinito,
el amor
no tiene fin,
es eterno
y cuanto mas unidos
estamos
mas nos queremos,
pero no lo sabemos
en realidad,
hasta que esa persona
se va de nuestro lado
hasta la eternidad,
a otro lugar
donde reina la paz,
la bondad,
la felicidad
y no hay enfermedad,
tambien nos damos
cuenta de ese don,
cuando nuestros hijos
o nuestra pareja amada
se aleja por un tiempo
de nuestro hogar
y de nuestro lado.
Es un don
que Dios
nos ha regalado,
y que tenemos que cuidar,
ya que es muy delicado,
y tiene que reinar
tambien la sinceridad
y la paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024