2022 ESTE ES MI FACEBOOK PARTICULAR

 Mi Facebook particular 
Este es mi Facebook particular 

mis cuatro granjas virtuales ,

 con las cuales 

me relajo

 entretengo 

después de realizar

 las tareas del hogar 

de salir a caminar

 con mi marido

  además de estar

 en familia

 con ellos

 unos días

 juego con dos de ellas

 otros según el tedio

 juego con las cuatro,

 con unas por la mañana 

a mediodía

 si me sobra tiempo 

antes de hacer 

de comer 

si no salimos por la mañana 

 salgo hago la compra

 después de realizar 

las tareas del hogar,

luego cuando se pone el sol 

después de planchar 

mucho antes de ponerme 

con la cena me pongo

 con las otras dos 

o bien después de cenar 

de limpiar 

la cocina 

ayudo a vecinos del juego 

y a mis amigos del play 

 a los  que puedo de la cooperativa

de todos ellos recibo

 también ayuda " regalos" premios"

 además de atender

 las tareas de las granjas, 

unas veces las realizó todas

 otras parte de ellas 

según el tiempo que me queda

 o dependiendo 

 del ánimo en que me encuentro. 

Caxú &Cosas de Caxú © 2022

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024