Cartas al cielo dedicadas a mi padre 2022

 Hará unas noches mi niño grande ,una de tantas, que siempre me acuerdo de ti, pero esa noche de domingo, que me desvelé , me vino a la memoria, estando en la iglesia de San Vicente de Paúl, rememorar los años y días que por el día de Reyes, acordándome de ti, me dio la sensación por unos momentos de que había transcurrido mucho tiempo, pero haciendo la cuenta, al darme a la vez de acordarme de ti, de echarte de menos, pensando que estamos en octubre, seis años han pasado, es entonces cuando me eché a llorar interiormente. Y justo hoy me di cuenta de que estamos en el mes de tu aniversario, que es en el que nos encontramos y quince dias para tu aniversario.

Farà unes nits es meu nin gran ,una de tantes, que sempre m'acord de tu, però aquesta nit de diumenge, que me vaig desvetlar , me va venir a sa memòria, estant a l'església de Sant Vicent de *Paúl, rememorar ets anys i dies que pes dia de Reyes, acordant-me de tu, me va donar sa sensació per uns moments que havia transcorregut molt de temps, però fent es compte, en donar-me an es mateix temps d'acordar-me de tu, de trobar-te a faltar, pensant que estam per s'octubre, sis anys han passat, és llavors quan me vaig posar a plorar interiorment. I just avui me vaig donar compte que estam en es mes des teu aniversari, que és en es qual mos trobam i quinze *dias pes teu aniversari.

Fará unhas noites meu neno grande, unha de tantas, que sempre te lembre, pero aquela noite de domingo, cando espertei, veume á memoria, estando na igrexa de San Vicente de Paúl, lembrando os anos e días que polo día de Reis, lembrarme de ti, deume por uns intres a sensación de que pasara moito tempo, pero facendo as contas, dando conta ao mesmo tempo de lembrarte, de botarte de menos, de pensar que estamos en outubro, ás seis. Pasaron anos, foi cando empecei a chorar por dentro. E xusto hoxe decateime de que estamos no mes do teu aniversario, que é onde nos reunimos e a quince días do teu aniversario.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024