Pensamientos 2022 Caxú & Cosas de Caxú Molinet Barreiro




 Me encuentro pensando varias ideas que me vienen a la mente desde hace unos dos años, en que a casi todos del Facebook dieron un giro de noventa grados, que yo también estuve a punto de realizar, pero como me relaja y me entretiene todo lo que hago, y comparto porque a mi si me gusta lo míos, y cuando me pongo en Facebook  veo las publicaciones de mis amigos, y reaccionó en algunas, ya que las circunstancias también me han hecho cambiar algo. También he pensado compartir desde mi blogger, ya que no se quien los ve, pues decantas amigos muy pocos reaccionan, comprendo que la mayoría estáis ocupados, pero en vuestros ratitos libres en que publicáis y compartís en vuestro muro ta,bien podéis  reaccionar a las publicaciones que veáis de mi.


Me he decido por subir todas mis fotos de la tarjeta a mi blogger y crear entradas, ala vez de que las hago y finalizó, hago fichas de ellas por orden cronológico,  clasificandolas por reportajes fotográficos, montajes, poesias, manualidades, etc.


Ahora estoy con las fichas de  montajes , que voy realizando cuando tengo ganas, ya que hay días que me apetece hacer otras cosas.


Todo empezó al estar en Murcia mi princesa, después de las vacaciones de verano, ya que tenía que resolver algún "recado" asunto sobre su carrera.
Así es como entretengo mi mente, y tapó las penas desde hace ya unos doce años.
 Cuando al principio allá por el 2014, y 2015  y parte del 2016, la cantidad de like que  había que poco a poco han ido menguando hasta hoy en día,  que gusto y que alegría esos años anteriores, todos o casi todos nos hemos centrado en nuestras cosas, con buena intención, pero ensimismandonos.


Caxú &Cosas de Caxú 2022


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024