Los dibujos de mis niños con narrativa en prosa y rima. Caxú(c)


 Mis dibujos de niños paso a paso realizados en 1990 las caras y 2017 .
Primer paso⤵️

 Tanto este dibujo como el del niño que está pescando y los que están sentados en una vaya están copiados de una revista de bordar
Segundo paso poco 
a poco
 van cobrando
 forma  y vida 
la pandilla 
de los Coleguillas
 de cada vez se van animando 
más e ilusionado 
a la par que reelajando
al contemplar el mar

tanto que Luis también
se esta animando
 y a la vez inspirando
 puesto que quiere ser
capitán de Navio

 Curro su perro fiel 
 está a la espera 
de que le caiga una molla
 de pan para llevarse
 algo de comer
 a la boca
 ya que de  tanto olfatear
 el olor a mar
  aire sano y puro 
sin contaminar
 le ha entrado un apetito feroz.
 tanto María como Luisa 
son dos chiquillas
 con ganas de navegar
 y pescar
 a la par 
de ponerse a pescar
 su colega Manuel 
les está enseñando
 el arte de la pesca 
con mucha ilusión
Esta pandilla
 no me ha salido tan bien lograda
 como la anterior
a está es les gusta el campo
 tres mozas y dos mozos
 dos son hermanas
Ana y Rosi
que de mayor quieren ser
campesinas
 Juan dice que quiere ser
 pastor
de ovejas,
  Pedro cowboy,
Manolo que se llevo a su can
se baja de la valla
 para irse corriendo detrás
de él
ha comentado
que quiere ser atleta.


Realizado en 1990↕️⤴️⤵️

Un recuerdo de mucho antes de casarme en 1990
 con una corrección mi lucero
 el mío es el de la izquierda

Este lo realicé hace dos años.

Año  2017 Intentando dibujar a mi niña de pequeña
 copiando una foto en la que está ella
Año 2016



Fernando es hermano de Manolo
a él le gusta pescar
 tiene en mente que cuando
 sea mayor
de edad incorporarse
a uno de los barcos
⤵️ pesqueros que salgan a pescar
.


Caxú(c)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024