Poesía dedicada a la Caridad. Caxu(c)2018


Hoy viernes 

de Dolores
 niños y mayores 
están vestidos 
con sus trajes 
regionales
 repletos de ramos 
de flores
de mil y un colores 
 para ir a regalarte
 para adornar 
su Basílica menor 
la casa donde Tú
 te encuentras 
es un gran día 
lleno de actos 
procesiones 
hoy es tu gran momento 
el día 
entero para ti
 reina mía 
Madre nuestra
 disfruta 
de este preciso dia
 que aunque haga frío 
nadiese priva
de estar Contigo
 porque esa es 
su mayor 
 ilusión 
el ir a verte
 y felicitarte
 de corazón
 pues saben 
en lo más profundo 
de su ser 
la pasión 
y el sufrimiento 
que estás pasando 
por tu hijo amado 
nuestro Señor.
Te quiero Virgencita mía.


Caxú(c)2018



Comentarios

  1. Aunque hoy no es Viernes de Dolores , me he adelantado aprovechando que Doña inspiración me ha venido a ver, y antes de que se marchase me he adelantado ya que mañana tal vez no me venga otra vez.
    Caxú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024