Pintar de colores quisiera la tierra dibujar tu semblante lleno de paz y de amor. POESÍAS DE SEMANA SANTA Caxú (c)2018


Pintar
de colores quisiera
la tierra junto con ella 
a las personas de buena voluntad  
poder dibujar 
tu semblante 
repleto de amor 
de paz 
a la vez tambien de sufrimiento 
por todas las injusticias 
que te hicieron pasar 
todos aquellos que creyeron 
en el libre albedrío
pensando 
que obraban
bien y que el que enseñaba
la palabra de la verdad
de la libertad
de vida eterna
intuían
que que no estabas 
cuerdo que porque bebias 
vino te veían 
como borracho juzgándote 
como a un reo 
culpable 
  y loco, cuando Tú
mi buen hermano
eras y eres el bien,
la libertad, 

verdad, amor, 
nuestro pastor, 
el camino a seguir
mi buen redentor.
Caxú

 ⤵️
 ⤵️
 ⤵️
⤵️
 ⤵️
 ⤵️

⤵️
Parte de los actos litúrgicos ⤴️

Comentarios

  1. Algunos de los actos litúrgicos no van por orden, los que me faltan los publicare mas adelante cuando los tenga terminados, voy por el día 16 de marzo.
    Laoesia la he escrito hoy.
    Caxú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024