Tu pasión mi buen Señor es mi aflicción. CAXÚ(C)2018- SEMANA SANTA



TU PASIÓN MI BUEN SEÑOR ES MI AFLICCIÓN
Ando rememorando aquellos años
de mi adolescencia 
un año tras otro 
de cuando
tenia
veinte años  
cuando llegaba
esta fecha  notaba
en lo mas profundo de mi ser 
que se entristecía 
dándome ganas de sollozar
sin saber el motivo de ese sentir
poco a poco 
cada año al llegar el día 
en que te fuiste 
era mas fuerte esa percepción 
fue cuando descubrí
la razón
era por todo lo que hiciste por nosotros
y por las mofas
las incredulidad hacia  Ti 
cuando te pusieron la corona de espinas 
ademas de verte en la Cruz , 
de verlos clavos clavados en tus hermosas manos
y en tus pies,
de cuando 
te dieron con una esponja de beber vinagre 
cuando te clavaron
la lanza  para ver 
si sangrabas ,
aunque supiera que ibas a resucitar 
estaba 
deseosa de que llegase ese día
pero de lo largo que se me hacia
la espera y por mucho que me dijera 
pensara que dentro de poco estarías
de nuevo con nosotros
me podía mas ese sentir 
por fin llego el sábado de Gloria 
ya falta mucho menos 
para el domingo de Resurrección 
llego ese día  de nuevo volvió
a mi ser la alegría
la ilusión, 
mi buen Pastor,
desde el año pasado
ese sentir se ha incrementado 
al partir mi niño grande junto a Tí
  y junto a mi otro lucero
se que no sufren
que son felices,
se que Tu los cuidas
dales besos de mi parte y besos  
Caxu(c)2018








Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024