Poesia Buenas tardes hoy en esta Cartagena Caxú ©

Buenas tardes hoy en ésta Cartagena
las nubes y el sol jugando
están
al escondite
ahorita te tapó
ahora
no
hogaño
estás ya no
al pobre mareando
están
mientras tanto los montes
Galeras y Atalaya unidos
de la mano siempre van
como dos hermanos
y el monte Roldán
está sin montera
tal vez os preguntéis
o no que como va
don vértigo
de momento dormido está
una tocando
madera
cruzando
los dedos va
pero en cambio
me ha venido a visitar
don pinchazos en la muñeca
y mano izquierda
se ve que la mano derecha
je je le dijo que viniera
a verme para que no me olvidase
de ese pequeño mal estar
al coger peso con la mano
con la postura de pedir
así que me encuentro
éstas mañanas con friegas
de alcohol de romero
en dicha mano
Caxú ©

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024