2019 soy una uva muy especial.preguntando por la kusa de la inspiracion

 Soy una uva muy especial 

que de tantos hermanos 

que somos

 este año me ha tocado 

a mi hacer

 del muñeco de nieve 

para desearos 

que paseis unas felices 

fiestas de Navidad, 

noche Buena, 

Noche Vieja,

 tener mucho cuidado

 de no atragantaros

 y de año nuevo 2020

Caxú



Y os vi salir

 en dirección a los jardines 

mi interior 

se alegró

 a la vez 

que me hizo sentir

 que era uno más de vosotros 

 que estaba entre vos 


en esa época tan bonita, 

apasionada

 preciosa y tranquila , 

os deseo a todos que paseis 

unas felices fiestas

 de Noche Buena, Navidad

 y Año Nuevo lleno de paz 

felicidad y amor. 

(No comáis mucho en estas fechas, que ya no tenemos nuestros estomagos como añis atras, cuidaros.)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024