2020 Paseando por la calle escuchando

 Paseando

 por la calle 

escuchando

 el redoblar 

de las campanas 

que anunciaban 

que había nacido 

el niño Dios 

mi corazón 

se alegró 

a la par

 que caminábamos

 por la calle del Aire 

cuanto más cerca estábamos 

del templo Catedral 

Santa María de Gracia 

no me dolía la cabeza 

de escucharlas

 sino que mi alma

 se alegraba 

emocionaba 

de contemplar tan bella iglesia

 y tan maravilloso

 acontecimiento

 dándole gracias a Dios estaba 

al igual que a nuestro salvador

 por ser nuestro hermano

 pastor

 redentor

 por no abandonarnos 

nunca jamás 

por estar

 toda la eternidad 

con nosotros.

Aleluya


 aleluya

 ha nacido nuestro Salvador

 el es la luz que nos ilumina

 que nos llena de amor

 paz libertad ❤️❤️❤️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024