DE NUEVO VUELVEN
A MI ANTIGUAS REMEMBRANZAS
Estas frases



son frases
que de nuevo vuelven a mi,
sin pensar en el pasado,
pero viendo
y oyendo,
tanta negatividad,
inconformidad
y pesimismo,
no hacen nada mas que traerme
viejos recuerdos,
 que había dejado
de lado,
me dan pesadumbre,
es por ello, que las voy
a redactar aquí,
 para así
a la vez quitarme
ese clavo que no hace nada más
 que ajarme por dentro.


Yo pensaba,
Yo creía ,
Que no me ibas
 a dejar que sacara a la niña.
Yo discurría ,
que cuando  vivía
tu madre e ibas
a visitar a tus padres,
era porque no querías
estar conmigo.
Como no quieres que te ayude me siento,
cuando yo lo que le digo ,
es que es para evitarle un sufrimiento
y que no fuerce la vista,
 tan solo te pido que termines
bien la expresión
y como es debido.
Si te molesto me voy;
Aquel día casi me envenenas, casi me intoxicas.
No sabes hablar, eres ordinaria.
Cuando le comento algo sucedido
o que le he oído hace algunos años,
 como no se acuerda de ello,
me responde, por no reconocer
 que no se acuerda
en dicho momento de ello,
 me dice que soy:
Mentirosa, así con todas las palabras
o bien deletreándola:
"Me-ti-ro-sa",
o bien diciéndome , que lo he soñado
o que me lo he inventado.
Cuando vengan tus padres se lo voy ha decir.
Y en tono como sarcástico,
como con desdén,

 cuando le di hace,
tiempo un consejo,
haciéndome sentir,
 y recordándome ,
como mi profesor de contabilidad ,
como si fuera tonta:
"Mira que dice esta".
O bien cuando
me mandó callar aquel día
de san Antón ,
que yo con una sonrisa en la cara,
y sin enfado ninguno,
con buena intención ,
y sin faltarle en ningún momento,
 ella va y me manda callar ,
como a cajas destempladas,
en un tono de sargento.
Sois antipáticos.
Si yo viera te haría

todo y tu estarías sentada.
¡Aquel día que llegaste a las nueve de la noche con la niña, !
cuando llegue a las seis,
por el mes de diciembre sucedió lo mencionado,
Agradeciéndote y desagradeciendo
te a la vez todo aquello que haces por ella,
nada le gusta, es una persona inconformista,
Insatisfecha.
Cuando un domingo ,en la cocina y le agarre de la cadera pidiéndole de favor y con buenas maneras de que por favor me dejara pasar, pensó que me estaba limpiando las manos en su vestido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024