Rememorando mis sueños.


Hará unas noches
empecé a rememorar
Viejos sueños pasados
Que vuelven a retornar.
Sueños
en los que nos vemos
a los cuatro,
papa,
mama
y yo
o a.los tres
con Julio.
Sueños
que me dicen
que tu estas en mi.
Cuando los vecinos
y compañeros de Cris,
me dicen que cuantos
más años tengo,
me voy pareciendo
mucho a ti,
se me alegran
el corazón
y el alma,
y me dan más
aliento para seguir.
Empecé
por uno de los últimos
y terminaré,
Dios sabe cuando
de narrarlos.
Una de esas
veces soñé
que los cuatro
íbamos a ver
a mi niña
porque iba a salir
ha hablar
en la universidad,
pero no pudimos
quedarnos hasta
que empezará
a discursos,
ya que papa,
no tenia bien
aparcado el coche,
de ahí fuimos
a ver a Jaime
que tendría cómo
unos cinco años.
Sueños
que tornan del pasado,
para quedarse
en mi memoria,
sueños
que permanecerán
perennes hasta el final
y yo los guárdare
para toda la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024