OTRAS CONFESIONESp

A veces me he parado a pensar que cuando no se quiere reconocer que has cometido un herror es. Un hecho de cobarde, así como el creerse perfecto en todo y que los demás al no hacer las cosas como tu, hay quien piensa que no lo haces bien..
Otro de los defectos de algunas personas, que dichos fallos nos "afean "a todos son los nervios y los prontoss además del mal humor. También el obcecarse en tener razon ,no querer escuchar a los demás , y solo creer lo que uno piensa, y no lo que le comentan aquellos, que les gusta ir con la verdad en mano, de acuerdo que la verdad duele, pero duele mucho mas, cuando te dicen a la cara, sobre todo una persona de la que piensas bien, y que desde un principio te has sincerado con ella, pensando que te iba ha creer, cosas que no son ciertas, y que no has hecho. Yo prefiero ir con la verdad por delante,  comentandosela, buscando otras palabras mas suaves, para que no causen daño,porque con ella puedo llegar al sitio que yo quiero, ya que con la mentira
 hace sentirme mal. Todas esas cosas nos afean y tapan la bondad y belleza que tenemos por dentro, demostrando todo lo contrario de lo que somos, y de lo que no queremos ser.
Reconozco que a veces los nervios nos traicionan y nos dominan, y no podemos controlarlos, pero hay otras causas que si podemos controlar, empezando por reconocer que no somos peritos y que casi siempre tropezamos en la misma, piedra o nos hacen tropezar, queriendo o sin querer.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024