MI NIÑA OTRA VEZ ESA SENSACIÓN

Otra vez me quedo sola
con tus recuerdos,
con las sensaciones
de oírte ,
 sentirte
y verte.
Cierro los ojos
y recuerdo todos estos días
pasados,
las Navidades,
cuando pusimos el Belén , 
decoramos el comedor ,
 los momentos pasados 
en casa con tus bromas, 
tus risas, tu cara.
Tu aroma.
Cuando iba en el autobús 
en el trayecto de Murcia 
a Cartagena, pensaba 
que iba aguantar, 
pero se ve que el hecho 
de no verte, acrecentó 
mas la angustia que tenía , 
por alejarme de ti, 
y no verte. 
El estar en casa con nosotros, 
llenaste el vacío que quedo en mi corazón , 
aunque estuviese seria, estaba feliz
 y contenta por dentro,
 porque de nuevo te tenía conmigo a mi lado, 
pero en mitad del camino empece 
a sentir un nudo en la garganta, 
con la boca seca y la garganta 
seca, que no pude mas
 y me derrumbe y eche a llorar,
 con unas ganas tremendas de llegar 
a casa, pero de nuevo otra vez volvió 
la pena a mi, con menos intensidad, 
pero con el mismo vacío anterior,
 ya se que tu vas avenir 
pasado mañana, pero es tal el cariño 
y el amor que siento por ti,
 que no puedo aguantar .
3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024