QUISIERA SABER SI...

Quisiera saber
cual de los dos
esta en lo cierto,
y no dejar
que la duda,
ni el rencor
me invadan,
al igual
que la soberbia,
ni el dolor,
de oir dichas palabras
de la persona amada.
Decirme
por favor,
si estoy en el error,
de pensar
que me nego
la palabra,
pues yo le comente
una vez:
"si te hace falta sal,
me lo dices",
sin enfado
ninguno
y con suavidad,
mas él se calló
y no dige nada,
pensando en mi interior,
que estaba centrado
en quitar las espinas
al pescado,
y que no se habia
enterado,
por el volumen
del televisor;
vuelvo a hacerle
la misma pregunta,
en el mismo tono
de voz,
y sin enfadarme,
no una, sino
que dos,
y el mismo silencio
se vuelve a oir.
Dime amor
si estas amargado
por no poder
salir dos,
o porque crees
estar
en lo cierto,
no me niegues
la palabra,
si estas dolorido
porque estoy
casi en lo cierto,
tampoco me lo hagas,
que yo nunca
te lo he hecho,
y si te lo hice
te he llegado a hablar
y mas no te he negado
la palabra
ninguna vez mas.
Mas
nadie es perfecto
y todos cometemos
errores,
tu tienes tus prontos
que yo no te digo
nada,
y si tu madre comenta algo
negativo de ti,
yo te defiendo,
mas no le doy la razon
como haces tu
cuando ella comenta
algo negativo de mi.
Si tu
estas amargado,
yo tambien lo estoy,
pero en cambio
no te hago el silencio
ni queriendo,
ni sin querer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024