TANTAS COSAS POR RELATAR....


Tengo tantas cosas que contar
que no se por donde empezar,
lo que si se, es que me vinieron
el mes.pasado
y en dicho momento
me surgieron
otras prioritarias
y siempre
y  cuando estoy
realizando
las tareas de la casa,
las he ido posponiendo,
pensando
que cuando
me pusiera
con ellas,
iba a sentir lo mismo
que en el momento
en que me vinieron
y que me iba a acordar
de ellas en el momento
en que me pusiera a  narrar,
ahora veo que no es así
y siento todo lo contrario.
Empezaré por contar
 que desde mi adolescencia,
 sobre todo desde que tenía
 25 años, siempre he pensado
que si solo me dedicaba
a realizar
 las tareas de la casa,
como las mujeres
 de antes, cosa que hay alguien
en mi hogar, que echa en falta
a una mujer de antes,
yo me iba a aburrir,
y es bien cierto,
pues a mi me gusta realizar
 primero las tareas del hogar
y si me sobra tiempo ir a ver
 a mi padre, y realizar
 lo que a mi me gusta,
 cosa que esto último alguien
lo interpreta como obsesión,
puede que me equivoque,
al interpretarlo,
 pero me lo ha demostrado
 más de una vez,
cosa que yo no me meto con él, 
cuando fuma, esto para mi me sirve
de evasión, para olvidarme
 del derrotismo, egoísmo
y pesimismo que veo que hay en una persona que añora el pasado todo porque era joven y la vista la tenia mejor, cuando yo estoy huyendo del pasado, intentando vivir el presente,  recordando el pasado yo sola, pero no a menudo, quiero vivir el.presente y ser tal como soy, si a los que viven conmigo no les gusta como soy, lo siento, a mi su negatividad y sus bromas, no me hacen ninguna gracia, sobre todo si son bromas negativas sobre mi, y más habiendo una tercera, que solo se cree las bromas y no se cree lo que le dices de corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024