PUEDE QUE LO QUE ESTA PASANDO DENTRO DE MI,SEA ESTO


Olvidar no es cristiano.
Hay que recordar
Con compasión,
haciendo crítica
y autocritica.
Hemos perdonado
cuando recordando,
ya no nos hace daño.
. Y si aún nos daña
el recuerdo,
quiere decir
que aún la herida
no cicatrizo,
y que todavía
hay un camino
hacia la curación total.
- Williams Jäger-

Puede que sea eso lo que me está pasando, cuando una tercera persona, no hace nada más que repetir, la frase de"lo bien que veía antes, ya que, aunque no siempre, me viene a la memoria, todas o casi todas sus frases, y el día aquel en que mi niña era pequeña, y que en una frutería las deje a las dos para ver unas naranjas, ella con buena fe, y sin sujetar el carricoche, se distanció cómo unos dos pasos para decirme donde estaban las naranjas, cuando las que ella me había señalado ya las habías visto. Doy gracias a Dios porque no paso ningún desalmado y no se la llevó. Así como cuando me comentaba todas sus sandeces e incredulidad hacia mi y sus desconfianzas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024