Así de rapado va la locomotora que conducen nuestras capitanas. Todo por Alba Caxú © 2019

Contando
 y descontando
 iba el reloj que està
 a mitad de camino
 de la estaciôn 
para coger
 el vagon 
que lleva mi donacion
 el reloj contaba 
los dias que faltaban
 pues deseando estaba 
mi corazón
 de realizarla 
pero mi pequeño negrito 
del tan tan pendiente estaba
 de ver como se encontraba
 su compañero que entre altibajos
 y altos se hallaba, 
por fin llego el dia
 de realizarla


  esta mañana la hizo
  en marcha se puso el tren de la ilusion
 y esperanza, 
de camino a L' Hospitalet 
con el tic tac del reloj de la estaciôn
 la chimenea del tren
 respondiendole iba
 ya voyyyyy
 yaaaa voyyyy


Así de prisa como la locomotora que conducen 

nuestras capitanas 

va mi corazón 

deseoso de que te pongas pronto bien

 y de que se aproxime el mes de mayo

 para ir a realizar mi donación,

 nuestro lucero también

 tiene prisa por llegar 

puntual a la estación

 porque lleva su pequeño tren repleto 

de regalos y con las donaciones

 recogidas de aquellas buenas personas 

que han abierto tu su corazón a tan gran 

y maravillosa familia 

que siembra mucho amor

 con tantas contrariedades 

que están pasando eslabón 

por eslabón

 ojala que se resuelvan pronto, 

nuestra estrella mensajera se asoma

 y no muy lejos ve el reloj de la estación su pequeño y gran corazón

 late con prisa de tantas ansias 

que tiene de llegar

 porque está repleto de emociones 

y pasiones 

piensa interiormente

 que ya falta poco para llegar con el pensamiento

 le dice a su tan tan interior

 calmate pequeño corazón.

Buenas noches familia 

y ojala que te pongas pronto bien!

 Os quiero.

Caxú © 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024