Coleccion de poesias y montajes mios2016 dedicados a mis amigos de Facebook 2014,2016,2017,2018,2019

 Montajes 2019

Dedicada a Jose Barreiro 

El rey Eros me encargó 
hace tiempo que hiciera 
una tarta de amor 
para mandarsela
 a traves de Cupido 
para dedicarsela de corazón 
se que tengo el borrador 
pero por mas que lo busco no lo encuentro,
 asi que me he dispuesto ha realizarla 
ahora con los mismos ingredientes
 que la anterior
Los cuales son los siguientes
100 gr de amor
200 de pasión 
300 de felicidad
Azucar para endulzar
Sacarina para espolvorear
150 g de frutas del bosque 
y de la pasion
Cabello de angel
Harina
Vainilla
Mezclar 
en un bol corazón 
todos los ingredientes triturados , 
excepto el azúcar
 glas que es para espolvorear 
por encima una vez que esté horneada, 
una vez todo mezclado, 
coger
 una fuente con forma de corazón, 
para horno, 
el microondas no vale, untarla
 con un poco de mantequilla
 un poco de pan rallado
 e introducirla 
en el horno, 
cuando ya este caliente, 
durante una hora a 180 grados, 
mientras tanto 
y cantando 
o tarareando canciones de amor
 ir preparando la mermelada 
de fresa para untarla 
una vez que ya esté lista 
 con una manga rociar
 de merengue o nata todo el alrededor
  de la base, dejar 
enfriar 
5 minutos
 en la nevera 
cuando vayas a servirla
 en la mesa canta
 y baila cantigas 
 de amor susurrándoselos
    al oído
  prendado 
y coladito de amor 
quedará por ti 

Caxú









Montajes 2014




































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024