Quisiera que. 2014

 Quisiera que

todas las personas,

grandes y chicas,

niños y mayores,

quisiera que

corrieran

la misma suerte

que tuvo mi madre,

con tan ingrato

mal.

Quisiera que

no existiera

ninguna enfermedad

ni ningun mal

en el mundo,

que tan solo

reinara

la paz,

la unión

y el amor

junto con la felicidad,

para que

nadie

ni ninguna

familia

sufriera

ese dolor

tan duro

y cruel

que a veces

le repara

la vida

a los demas,

dandoles

tanta agonia.


Quisiera que

los que un día

nos dejaron

para no sufrir

ellos mas,

y para que no sufrieramos

nos

viendoles

con tanta agonía,

quisiera que

estuviesen

con nosotros

una vez mas

y que no se volviesen a marchar

jamàs.

Caxú


Escrita en el 2014

Os quiero

Cuidate( Rafa PL y familia)

DE UNA AMIGA ALBERA A MI FAMILIA DEL ALMA

 Para:Fundación Alba Pérez lucha contra el cáncer infantil 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024