Caminando por las verdes y floridas campiñas 2016

 Caminando

Por las verdes

Y floridas campiñas

Me venían

Aromas de alheli

Y de jazmín

Al transitar

Por uno de los senderos

Que con forme

Iba caminando

Me iba encontrando

A la vez que fijando

Que había un camino

Marcado

Con pétalos de

Flores de alhelies

Y de jazmines

Al llegar al límite

Marcado

No halle ninguna

Flor de alheli

Ni de jazmín

Que delimitara

Dicho sendero,

Tan solo observé

Un rosal repleto de rosas

de color carmesí

Repleto de hermosas rosas

Detrás de el estabas tu

Con aroma a jazmin

Con un ramo de alhelies

Del cual emanaba el olor a alheli

Tu te encandilaste de mi

Sin llegar a conocerme

Yo sin saber nada de ti

Nos miramos,

Nuestras miradas

Se cruzaron

Al acercarnos ambos

El uno al otro

Nos abrazamos

Fuertemente los dos,

Nos encandilamos

A la par el uno del otro,

Nuestros labios

se sellaron al unisono

Al juntar nuestros labios

Tu me dijiste a mi

que mis labios son como dos corales

CaxiⓇTM


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024