.te mando con mi amiga paloma.MARTES, 15 DE ABRIL DE 2014/PARA NUESTRA ALBA Y SUS PAPAS ,PARA NUESTRA ALBA Y SUS PAPAS



Te mando con mi amiga
Paloma,
que es
una paloma,
miles, 
de miles
de millones
de besos,
con mis globos 

millones
de millones
de OS QUIERO,
hasta mañana
reina mía,
buenas noches
mi querida familia,
hoy ha sido
un dia
muy
emocionante
para todos
y a la vez
nostalgico
y triste
para vosotros,
ahora 
el día
ya pasó,
ahora
toca descansar,
cerrar
los ojos
y la mente
a los recuerdos
tristes,
para poder
soñar 
con nuestra
princesa,
al principio
os costara
por tan gran
emocion,
y el pesar,
teneis que tratar 
de relajar
la mente
y desear
descansar
para asi poder
jugar
con nuestra Alba
en tan bello
y feliz lugar!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024