MI LUCERO Y MI ....

martes, 18 de febrero de 2014MI ESTRELLITA Y MI LUCERO DEL ALBA

MI ESTRELLITA 
Y MI LUCERO DEL ALBA
.- Cuando ellos me miran,
me sonrien
Y se ponen a jugar,
con sus manitas,
y de sus lindas boquitas
empiezan a salir
pequeñas sílabas,
balbuceos,
como si quisieran
decirme algo,
y hablar a la vez.
.- Cuando lloran,
los miro
y les digo:
"no lloreis,
estrellitas,
porque sois para mi,
como dos estrellitas,
como dos luceros
del alba,
y las estrellas 
no lloran!
y en ese mismo instante,
ellas dejan de llorar,
me sonrien
y se ponen a balbucear,
como queriendo hablar
y jugar
con sus lindas manitas.
.- A vosotros dos
mis chiquitines,
os dedico este verso,
aunque vosotros
mis dos
chiquitines,
no lo entendais.
.- Para vosotros
dos,
es este verso
tan chiquitin,
como vosotros
dos,
mis pequeñines
del alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024