COMO ME SURGIERON LAS POESIAS

Las primeras narraciones
y poesias
 de cosasdelaprimacaxu me vinieron de soltera,
  por la tarde, las de A MI GALICIA
 la inspuracion me vino el año pasado mientras limpiaba ,
 cada vez que me llamaba a mi cabezala inspiración
 dejaba por un instante la tarea y la escribia,
 y luego seguia
 con lo que estaba haciendo. Las ultimas que son pocas ,
 de este año la musa de la inspiración,
llamaba a mi puerta,
 por la noche antes de acostarme,
tambien encontraras cuentos  y poesiasinfantiles,
 otras narraciones y poesias
no  infantiles y no infantiles

 dedicadas a mi Asociacion favorita ALBA Perez.
Sentimientos
 y pensamientos mios, sin animo de mal pensar ni de criticsr a nadie,
poesías
y narraciones
escritas tanto en momentos alegres
como tristes,
recuerdos de mi juventud,
niñez,

y adolescencia.

Sentimientos hacia mi princesa.

Frases mías,
de autores famosos
y del Papa Francisco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024