HE ESTADO COMO UN ALMA EN PENA

LUCHANDO ESTOY POR NO LLORAR Luchando  estoy por no llorar, tratando de no pensar en el tiempo que falta para cuando se vaya a marchar mi otra niña del alma. Ya se  que no es para siempre pero que largas se me haran las semanas!, hasta que venga el viernes!. Pensaba que iba a aguantar hasta la vispera de su marcha, pero veo que no he podido aguantar como cuando se marcho de viaje de estudios, ya que sin quererlo me han venido al pensamienti y a mi alma, lo de que en este mes se van a mi tierra natal, dos pedacitos  de mi corazon y de mi alma, hasta la imaginacion me ha dejado, apenas me queda ilusion para la interpretacion, ya se que su marcha no es para siempre, pero esto siempre me ha pasado, tanto cuando se iba mi hermana con sus alumnos de viaje de estudios o cuando se iban  de viaje con unos amigos, al igual que cuando  se iban mis padres a Archena, de aquella me duraba un día. Ahora se junta con mi otra niña  del alma, que aunque es ya una mujercita para mi seguirá siendo mi niña pequeña. Este sentimiento me pasaba cuando ella empezo a ir a segundo  de educacion infantil, cuando se iba de excursión con el colegio, algo dentro de mi me apenaba, y deseaba  que pasase la mañana, para que se hiciera la hora de su llegada por la tarde, para tenerla conmigo de nuevo. Pensaba y a la vez deseaba y queria aguantar como cuando se fue de viaje de estudios, que eternos  se me hicieron los días, las mañanas y las tardes e incluso los diez días, Se que vas  ha estar bien mi niña, se que vas a venir  los fines de semana, mi niña del alma, no quiero contar los meses, ni los días que faltan, puesto que si me pongo a contar, algo dentro de mi me hace sentir que falta poco para tu marcha, si acaso contaré los días para que me parezca que todavìa faltan. No quiero llorar, ni tampoco pensar, tan sòlo tengo un nudo en la garganta, ganas de llorar, de cerrar los ojos y no pensar en nada ni en nadie, no quiero ser egoista, quiero que seas  feliz, que estudies lo que a ti  te gusta, que fisfrutes de la vida, ya que desde que se puso mala la abuela Toñita no pudistes disfrutar de mi y cuando pudistes tubimos que sacrificarnos por la otra abuela, disfruta de la vida mi niña, que tienes toda la vida por delante. Te quiero mi niña

HE ESTADO COMO UN ALMA EN PENA
Levantandome
bien,
realizando
todo lo de la casa
en estado normal,
pero cuanto mas
iba avanzando
la mañana,
me sentía
como un alma
en pena,
como si estuviese
ausente
pero presente,
con mal estar
en el estómago,
inapetente
con ganas
de cerrar los ojos,
y de llorar
pero me tragaba
las lágrimas
y las penas.
Preguntandome
yo,
a que era debido
ese sentimiento
ese no querer
estar,
y ese mal estar
en mi interior
que me hacia
sentir un vacio,
cuando algo
dentro de mi mente
me hizo "reconocer"
que era aquello
que yo llevaba
controlando
desde hara unos
meses a tras,
la partida de mi
niña y mi tesoro,
confirmandome
que cuanto mas
se acerca la fecha
señalada,
algo dentro de mi,
sin llegar
a pensar
en ello,
me ha hecho
sentir
ese sentir,
hasta el punto
de que cuando
estaba en el super
rompi
a llorar,
mientras le escribia
a un amig@,
por lo que estaba
pasando,
hubiera querido
llorar un poco mas
de lo que lloré,
perolos sintomas
de mi alergia
y  junto conlos
de la vacuna,
se me congestiona
de tal forma la nariz,
que por mucho
que me la descongestione,
sigue tapada
impudiendome
no dejarme respirar,
haciendome
sentir
como si no tuviese
sentimientos,
y hacerme sentir
mal y como hipócrita.
Ahora el sentir
de la mañana
algo ha  pasado,
y he mejorado.
Nunca  pense
yo,
que fuera a dar
tan fuerte
ese sentir,
ya que cuando partio
para el viaje de estudios,
me dio
pero no tan fuerte.
Ahora tan solo
me queda
irme consolando
y autoconvencerme
como ya lo hice
anteriormente.
TE QUIERO MI NIÑA,
MI TESORO,
ERES MI VIDA ENTERA.
Caxú Molinet Barreiro©

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024