CON TUS MIEDOS

Con tus miedos,
tus pareceres,
tus pensamientos
erróneos
sobre mi,
sea
cual sea
tu intencion,
pues yo ya
siempre he pensado
he tratado
de pensar bien de ti,
de como puedas pensar
y pienses tú
de mi,
queriendo tener

y nada mas que tú
la razon,
tanto en serio
como en broma,
dame igual.
Me da igual
que sufras por mi,
que me teates
como si fuera hija tuya,
con eso no me vas
hacer feliz,
lo que sin querer
estas haciendo
es hacerme cambiar
por dentro
y ser
como a mi
no me gusta ser.
Quiero
e intento ser
como en realidad
me gusta ser,
no quiero
ni me gusta ser
moldeada
a imagen
y semejanza
de los demas.
Pues a esas personas
les lleva
a la inseguridad,
creyendose estar
seguros de si mismo
y eso les lleva
a la ansiedad,
depresión,
a hundirse
con cualquier
mal estar
cosa que eso
me causa mal humor,
y no me arrebato
contra los demas.

ponte en mi lugar
en vez de pensar
y no pensando en el tuyo
que tú te deprimirias
y lo pasarias mal
siendo
sintiendo
como yo,
yo te lo agradezco,
pero si soy
feliz en mi interior,
para verlo
tienes que ser,
pensar
y sentir como yo,
para ello tienes
que ver con los ojos
del corazon,
viendo,
y pensando
bien,
de los tuyos
y de los que
se preocupan
por ti,
viendo
lo pisitivo,
diciendolo
agradeciendolo,
callando
lo negativo
y lo que no te gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024